Omar Exeni | El diputado se ofrece a gestionar reclamos de vecinos contra Aguas del Norte

Foto: Facebook Omar Exeni.

El legislador lanzó una campaña por las redes sociales. Pide a los vecinos que le envíen fotos y ubicación de pérdidas de agua y pozos no tapados por la empresa para encarar un reclamo conjunto.

Las y los políticos están cambiando. Ya nadie se desespera por imaginar grandes relatos y grandes promesas, pero sí hay un gran esfuerzo por empatizar con los problemas ciudadanos a partir de la gestión de soluciones individuales.

Esa parece ser la apuesta del legislador Omar Exeni. A pocos días de presentar un proyecto de ley que buscar prohibir las pegatinas en las paredes de la ciudad, empleó las redes sociales – en donde es muy activo – para invitar a los vecinos a identificar pérdidas y pozos no tapados por Aguas del Norte para juntos gestionar los reclamos.

“Hola, buenas tardes. Te pido me envíes imágenes de las pérdidas o pozos de agua que hay en tu barrio para que le podamos reclamar juntos a Aguas del Norte, También te pido un contacto para que me pueda comunicar con vos”, dice el corto material audiovisual en donde comparte sus cuentas de Instagram (omarexeni) y Facebook (omarexeniok) para recepcionar el material.