Olmedo habló después del accidente: «Yo no abandoné a nadie»

El diputado se refirió al siniestro ocurrido esta madrugada en la que hubo un fallecido. 

Alfredo Olmedo resultó ileso después de un duro siniestro vial ocurrido esta madrugada en la autopista Dellepiane de Buenos Aires. A media mañana habló con los medios tras la difusión del hecho.

«Yo venía por el carril izquierdo, el auto venía por el carril derecho. A mí me sorprende. No venía atrás mío (el vehículo), directamente salió de costado y me cierra. Mi duda es si me encierra a propósito», dijo Olmedo en una entrevista realizada esta mañana.

Tras el choque, en el que murió el conductor del otro vehículo involucrado, Olmedo se dirigió al peaje más cercano para dar aviso. «Directamente fui al peaje, que estaba a mil metros, y pedí la ambulancia. Avisé, paré, estacioné y me quedé todo el tiempo necesario que me requirieron. Traté de hacer lo que corresponde. Una ambulancia, la policía y me puse a disposición de todo», expresó en el canal América. El diputado agregó que se sometió a un test de alcoholemia que dio cero.

Consultado por la decisión de ir al peaje en lugar de avisar por celular en el lugar del hecho, Olmedo explicó que prefirió irse del sitio debido a que no sabía si se trataba de un accidente o de un hecho de inseguridad. «Yo no abandoné a nadie», agregó.

Te puede interesar: 

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/olmedo-choco-en-buenos-aires-un-muerto/