Olmedo, contra “los vagos”

Foto: Facebook Alfredo Olmedo

El diputado nacional salteño aseguró que estará presente en la sesión especial solicitada por la oposición para tratar los tarifazos, y advirtió: “La sesión es a las 11, si 11.30 no están, yo me voy”.

Alfredo Olmedo, uno de los protagonistas de la última sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró que mañana estará presente en el recinto y agregó que no tolerará demoras.

“Yo cumplo horario. La sesión es a las 11, si 11.30 no están, yo me voy. No tengo por qué esperar a los vagos. El reglamento es uno sólo», dijo Olmedo en Radio Cooperativa.

«Me da vergüenza que una sesión empiece a las 11 de la mañana. Yo empiezo a las 6 de la mañana a trabajar y no cumplen el horario a las 11, llegan 12 menos cuarto«, agregó el salteño.

La semana pasada, Olmedo fue noticia porque se levantó de la sesión especial justo cuando llegaba el diputado que faltaba para dar quórum y empezar la sesión especial para tratar los tarifazos. “Me dijeron corrupto, coimero, se ve que se estaban pasando lista entre ellos”, dijo, al recordar los insultos que recibió por la maniobra.

“Yo voy a estar con la campera amarilla, despreocúpese, me va a ver entrar seguramente. Dígale a los otros que el día empieza a las 6 y puede ser que algún día prueben trabajando a las 6 de la mañana”, finalizó.