miércoles 17 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Oficial Pepa Pig | Sorprenden a policía salteño cuando intentaba robarse una chancha

El joven oficial no pudo sacar al animal del fondo de una casa sin dar la alerta. El dueño al observar el robo, se trenzó a golpes contra el poliladrón.

La información publicada por el sitio web de radio Fenix indica que el intento de robo tuvo lugar el fin de semana pasado. Fue en el barrio SOEM, alrededor de las 7.30. El protagonista: un  agente de Comisaría Primera, de nombre Franco Exequiel Fuentes (24). Abandonó el uniforme para dedicarse a las malas artes del chancheo.

Según indica la nota, el joven oficial se habría introducido de manera subrepticia en la vivienda de Mario Roque Auce (54), y una vez en el fondo de la misma intentó levarse a una cerda de grandes dimensiones. Lo que se dice, una chancha grande. No pudo, pues en plena concreción del delito fue interceptado por el dueño del animal, quien defendió su propiedad a golpes de puño.

Ladrón y víctima “se trenzaron en lucha”, dice la crónica y asegura que “posteriormente el delincuente se dio a la fuga”. No muy lejos de allí, efectivos de la Comisaría Sexta alertados del hecho, encontraron al poliladrón “escondido en un descampado, con lesiones en el cuero cabelludo, producto de la gresca”.

Si bien no se determinaron las causas del robo, no se descarta la faena clandestina. En tanto la chancha permanece con su dueño, Fuentes quedó detenido.

Archivos

Otras noticias