Ocurrió en Orán | Mientras espera que lo juzguen por prenderle fuego a un menor, el violento seguirá en prisión

Pichanal.

El hecho ocurrió en febrero pasado en la localidad de Pichanal. Juan José Durán se ensañó con un joven de 17 años. Será juzgado por lesiones graves agravadas por el ensañamiento.

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Juan José Durán, quien fue acusado por la fiscalía como autor del delito de lesiones graves agravadas por el ensañamiento.

“En el mismo fallo, ordenó mantener la prisión preventiva dispuesta el 26 de marzo pasado, por lo que el joven continuará detenido. La causa continuará su trámite procesal en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, donde fue radicada luego del sorteo realizado por la Mesa Distribuidora de expedientes penales”, precisó el sitio del Poder Judicial de Salta.

El hecho sucedió el 19 de febrero pasado, en inmediaciones de las vías del ferrocarril en el barrio “Misión San Francisco” de la ciudad de Pichanal. Duran habría rociado con un líquido combustible a la víctima, un joven de 17 años, y luego le habría prendido fuego.