Octubre y noviembre «vienen bien» | El turismo en Salta sigue con expectativas altas

Lo dijo el presidente de la Cámara, Gustavo Di Mecola.

El turismo en la provincia de Salta sigue en buena forma. Luego de las vacaciones de invierno llegará el tiempo del Milagro. Pero eso no será todo, ya que lo que resta del año ya tiene expectativas altas.

«Noviembre y octubre vienen bien», dijo Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta. «En agosto comenzaron llegar extranjeros, la demanda y la ocupación es buena», agregó.

«El turismo religioso está en alza y es una fuente importantísima para ingresos de divisas. La provincia trabaja mucho en servicios especializados para posicionarse mejor», siguió Di Mecola.

En Cadena Máxima, el referente del sector turístico dijo que «esta semana debe empezar a operar el previaje». «Todavía no nos dieron el día de inicio. Desde febrero que se frenan las ventas por la espera, la gente está muy ansiosa. La operatoria es la misma, solo cambia la devolución, que ahora es de 70 mil pesos», explicó.

«En el previaje hay de todo, un amplio abanico de opciones para gente que no tiene tiempo o no puede gastar mucho. A nivel nacional también, la activación del turísmo interno en Argentina son las cosas buenas post pandemia», expresó.