Ocho años de prisión por abusar de su hermanastra

El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a G. E. I  a ocho años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor.

Fue condenado en audiencia de juicio abreviado G. E. I. a ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en perjuicio de una menor de 16 años.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima. El imputado es hermanastro de la menor damnificada. Los hechos salieron a la luz el 2 de febrero de 2018, cuando la joven contó a su madre que el acusado abusaba de ella desde que tenía 9 años.

Se ordenó que el imputado sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1 y recomendó al director del Servicio Penitenciario de la Provincia que reciba tratamiento psicológico.También se procedió a la extracción de material genético del condenado para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.