Nuevos datos sobre la identidad de la persona encontrada sin vida detrás del Hospital San Bernardo

Se determinó que el joven encontrado sin vida detrás del Hospital San Bernardo tendría entre 18 y 25 años y que habría muerto a los golpes.

Ayer, un vecino encontró cerca de las siete un cuerpo que estaba tendido entre las malezas, detrás del Hospital San Bernardo y dio aviso a la Policía. El cuerpo fue preservado para posibilitar el trabajo del CIF y luego retirado. . El caso está a cargo de la fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas n°1.

Aún no se sabe la identidad de la persona, sin embargo la autopsia reveló que el cuerpo presentaba al menos ocho golpes en zonas vitales los cuales ocasionaron la muerte.

Cuando hallaron el cuerpo no se encontró ningún tipo de documentación que certificara la identidad de la víctima. No obstante, se logró determinar que se trataba de un joven de entre 18 y 25 años. Vestía una bermuda de jean azul con botones y sin cinto, con bolsillos delanteros que estaban cerrados; una remera deportiva, cuello en “V”, de color blanca con el número 10 estampado en la espalda y con vivos verticales color celeste en la parte delantera. Calzaba zapatillas negras con rayas flúor y zoquetes grises y celestes.

Tenía la ceja derecha depilada con cortes y usaba el cabello rapado en la nuca y laterales, con una cola. En caso de identificarlo llame al 911 o acuda a la dependencia policial más cercana.

Fuente: La Gaceta