Nuevo espacio de producción gráfica hará una feria exclusiva este domingo

Sustancia -Mercadito Gráfico x Editorial es un espacio de  visibilización y apoyo a la producción del medio gráfico/editorial independiente local. Este domingo desde las 17 en Esperanto Hostel , Rivadavia 320, habrá una feria para mostrar su producción.

El espacio Sustancia -Mercadito Gráfico x Editorial visibiliza y ayuda al medio gráfico/editorial independiente local en su producción. Reúne en su formato feria desde el mes de noviembre de 2017 a ilustradores, artistas, diseñadores y colectivos independientes de manera mensual, brindando también espacio a músicos que quieran compartir sus proyectos en vivo. Además ofrece al público talleres y charlas relacionados al medio.

En esta edición participarán más de 30 artistas, y se podrán adquirir obras originales y prints de pequeño formato, stickers, parches, postales, fanzines, libros y otras producciones originales a precios justos y accesibles, además tocará en vivo la banda Kev-O y Saudade.

La entrada es libre y gratuita y la jornada se realizará este domingo en Esperanto Hostel, Rivadavia 320, desde las 17hs. Para más información comunicarse a facebook e instagram como @mercadito.sustancia.