“Nosotros le hablamos a la gente, no a los políticos” | Malvina Gareca lanzó su campaña en Salta

Malvina Gareca.

La candidata a concejal anunció el inicio de campaña con intervenciones en cien puntos de la ciudad durante la jornada del viernes. Su lista impulsa la candidatura de “Vitin” Lamberto a diputado y Emiliano Durand a senador por Capital.

La lista del partido Primero Salta, integrada por Malvina Gareca, Arnaldo Ramos y Carolina Am como principales candidatos a concejales dentro del espacio Unidos por Salta, y que lleva como candidato a senador a Emiliano Durand, y a “Vitin” Lamberto a diputado, iniciará la campaña para las próximas elecciones provinciales de una manera muy especial.

“Estaremos en cada punto de la ciudad, acercando nuestra propuesta a los vecinos, cuidando los protocolos sanitarios junto a la gente”, manifestaron desde Primero Salta, y agregaron: “nosotros le hablamos a la gente no a los políticos, por eso nuestra primera acción de campaña es en las calles de la ciudad, donde estamos siempre y hoy lo seguimos haciendo”.

Desde el espacio que lleva a como candidata a concejal en primer término a Malvina Gareca informaron que durante la mañana de este viernes 16 de julio recorrerá diferentes puntos de intervención y conversará con los medios de comunicación en los siguientes lugares: 9:45 horas en interacción de avenidas Entre Ríos y Bicentenario; 11:00 horas en intersección de avenidas Líbano y Tavella.