miércoles 29 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

«Nos guste o no» | Para una no kirchnerista salteña, Massa es el mejor candidato

Es Socorro Villamayor, diputada del oficialismo provincial, quien aseguró que el ministro es quien mejor gestión realizará de ser electo presidente de la Nación.

La diputada provincial Socorro Villamayor, representante del oficialismo salteño, consideró que Sergio Massa es el mejor candidato para las presidenciales.

Villamayor dijo que confía «en el vínculo» que Massa tiene con el Fondo Monetario Internacional. Además, dijo que lo respeta «porque ha tomado Economía cuando era una brasa hirviendo».

«La inflación bajó», agregó la diputada en FM Aries. Y señaló que del otro lado no se ven buenos paisajes. «Si uno analiza en comparación a Sergio Massa con lo que está haciendo la coalición hoy día de Juntos por el Cambio, ya vemos la grieta que han tenido ellos y que no han podido sacar un candidato único, nos demuestra que hay divisiones internas, que hay egocentrismo y nos guste o no, pese a todas las críticas y más allá de aquellos que no seamos kirchneristas considero que Massa sí es el representante de la unidad», dijo.

Así, la presidenta del bloque Salta Tiene Futuro, consideró que la candidatura de Massa será «positiva para el país».

Archivos

Otras noticias