Norte salteño | Un joven muerto y otro en grave estado tras pelea entre patotas

Ocurrió en el Barrio 4 de junio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Cuando la Policía llegó encontró a un joven en el piso. Cuando llegó la ambulancia se corroboró que el joven había recibido una estocada. Hay un detenido.

Fue derivado entonces en código rojo hacia el Hospital San Vicente de Paul. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el joven identificado como César Camacho (22 años) falleció a la hora de haber ingresado al nosocomio.

Pero, según informó El Tribuno, eso no fue todo, 20 minutos después del descenso del joven Camacho, la Policía de Salta recibió otro llamado esta vez del Centro de Salud del barrio 9 de Julio donde le informaban que, en la puerta de la salita, dos jóvenes habían dejado tirado a un tercero con una herida de arma blanca en el tórax.

El muchacho de 26 años (cuyo nombre se mantiene en reserva por parte de la Policía) fue derivado en grave estado hacia el Hospital San Vicente de Paul, donde actualmente se encuentra internado con una fuerte custodia policial.

Fuente policiales revelaron a QPS que el acusado fue aprehendido cerca del lugar de la agresión. Fue identificado por las manchas de sangre que llevaba en su ropa. Tras quedar detenido se conoció que en las próximas horas será imputado y estará a disposición de la Fiscalía.