domingo 24 de septiembre de 2023
22.5 C
Salta

Norte salteño | Un joven de 22 años murió apuñalado en una pelea entre bandas

El muchacho recibió una puñalada en el pecho. El agresor es otro joven que ya está detenido. El enfrentamiento entre patotas se produjo el jueves por la noche.

Ese día a las 23 horas, un alerta por disturbios convocó a la policía de Pichanal. Los vecinos calificaron a la gresca de brutal. Allí perdió la vida el joven de 22 años y los policías “lograron individualizar al presunto agresor, el cual también tiene 22 años” destacó el diario El Tribuno.

“Al percatarse de la llegada de los uniformados, los protagonistas del conflicto se dieron a la fuga, dejando en el suelo al muchacho que lamentablemente un rato después perdió la vida, con marcas de sangre en su pecho producto de la agresión. La presencia policial generó una reacción violenta por parte de familiares y amigos de la víctima, quienes arremetieron contra los uniformados con piedras y objetos contundentes” destaca el mismo medio.

El cuerpo del joven fue trasladado a su hogar por su familia, pero después de la intervención de la Justicia y la llegada de más efectivos policiales, autorizaron el retiro del cadáver, que será trasladado al hospital de Orán para realizar la autopsia. El informe médico preliminar indica que el joven murió debido a una herida punzante en el sector izquierdo del pecho. Según una fuente informativa, la pelea fatal se originó por antiguas disputas entre vecinos que residen a dos cuadras de distancia.

Más leídas

Otras noticias