domingo 21 de abril de 2024
26.4 C
Salta

Norte salteño | Toda la Policía contra los vecinos

Las divisiones de la Unidad Regional 2 fueron destinadas a evitar cortes de ruta de usuarios de Edesa que protestan por el pésimo servicio en Orán e Hipólito Yrigoyen.

La promesa del Gobierno de Salta de evitar todo corte de ruta en la provincia genera, a veces, situaciones difíciles de defender. Como lo que ocurre hoy en el norte salteño, donde buena parte de la Policía de la zona fue desplegada para impedir una protesta de vecinos en contra del pésimo servicio de Edesa.

Según Bien Informados, hay una fuerte presencia policial sobre Ruta Nacional 50, donde se desarrolla un inusual operativo en la entrada sur de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

«De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el mismo es para evitar que manifestantes corten la ruta y garantizar la libre circulación por una ruta muy transitada y que conecta con el paso fronterizo hacia Bolivia», agregó el medio.

Se supo que todas las divisiones de la Unidad Regional número 2 están afectadas al operativo, el cual se replica en el acceso a la ciudad de Hipólito Yrigoyen.

Y todo para contener a un grupo de vecinos autoconvocados que sólo quieren que Edesa les brinde un servicio de energía eléctrica digno. Hasta el momento, los estafados usuarios hicieron acampes, marchas y manifestaciones. Además han realizado cortes sobre la ruta 50, generando malestar en algunas de las personas que quienes quieren transitar por allí.

Archivos

Otras noticias