Norte salteño | Inauguraron aulas tecnológicas en Aguaray y Gral. Mosconi

Foto: Prensa Gobierno de Salta

Desde el Ministerio de Educación informaron que ambas podrás ser utilizadas en todas las áreas curriculares y para capacitación para docente.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, inauguró mediante una conferencia virtual dos aulas tecnológicas. Una para la escuela 3113 “Francisco Tobar” de General Mosconi y otra para la 3120 de Aguaray.

Estos espacios cuentan ahora con un proyector Smart de pantalla táctil y un sistema de refrigeración con equipos de aire acondicionado tipo Split.

Además sumaron un mobiliario nuevo para cada aula, una computadora notebook para el docente encargado y 20 notebook con el carro tecnológico para el uso de los alumnos.

«Las mismas se concretaron con la colaboración de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca y la empresa Tecpetrol», señaló Cánepa. Además acotó que «el compromiso es que las dos salas también lo puedan utilizar las escuelas de la zona en caso de realizarse capacitaciones online».

El armado de las aulas contó con la colaboración de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca y la empresa Tecpetrol.