viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Norte salteño | Hallan cadáver de ciudadano boliviano con un tiro en la nuca

Ocurrió en Salvador Mazza. El cuerpo fue hallado en cercanías de una iglesia.

El fiscal penal Rafael José Medina, subrogante en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, investiga la muerte violenta de un hombre de 38 años de nacionalidad boliviana, ocurrida entre la noche del lunes y madrugada del martes en barrio San Martín de la localidad de Salvador Mazza.

El fallecido fue encontrado tendido en la vía pública, muy cerca de la Parroquia Virgen de Urkupiña, que se ubica a escasos metros de la quebrada que separa Argentina de Bolicia. Tras constatar su deceso, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se le practicó autopsia.

Del informe preliminar se pudo conocer que la muerte se produjo tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. El fiscal Medina dispuso el trabajo de Criminalística en el lugar para realizar los levantamientos y relevamientos correspondientes y dispuso el trabajo de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho.

Se trabaja en relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad públicas y privadas y otras diligencias tendientes a identificar a él o los sospechosos. El objetivo es esclarecer los hechos y dar justicia a la víctima y su familia.

Otras noticias