Norte salteño | Desde hace una semana: buscan a joven productor de espectáculos de Tartagal

Se trata de Ricardo Emiliano Insaurralde Gallardo. Los datos del joven se difundieron a través de las redes sociales de la familia y también del Registro Provincial de Personas Extraviadas.

Los familiares y amigos del joven productor de espectáculos solicitan a toda persona que pueda aportar datos sobre su paradero que se comuniquen al Sistema de Emergencia 911 o a la dependencia policial más cercana. Insaurralde Gallardo desapareció hace una semana.

Según la información difundida por familiares, amigos y el Registro Provincial de Personas Extraviadas, la última vez que se lo vio al joven vestía un jean azul, campera de color viento (no se especifica tipo o género), zapatillas negras y gorra azul. “Es un joven de contextura delgada, de 1.80 metros de alto y 70 kilos, con cabello corto de color negro y ojos de color oscuro” destacan.

Insaurralde Gallardo trabaja en una farmacia local y estuvo a cargo de la organización de un festival en la Escuela Técnica N°3135, evento en el que no le fue bien: hubo poca concurrencia, artistas y grupos que habían confirmado presencia no se presentaron  y la organización quedó con grandes deudas.

Por cualquier información sobre su persona o paradero, se solicita informar o contactar al Sistema de Emergencia 911, al Registro Provincial de Personas Extraviadas; celular (387) 4150 111; y al correo electrónico registropersonasextraviadas@salta.gov.ar