Norte salteño | Bolso de mano con más de $8 millones de un colectivo

Ninguno de los pasajeros se identificó como dueño del dinero. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.

Gendarmes de la Sección “Embarcación” que depende del Escuadrón 52 “Tartagal incautaron 8.435.100 pesos argentinos. Fue durante una inspección de rutina a un colectivo con itinerario Orán-Pocitos. En el caso intervino la Fiscalía Federal de Orán. Ninguno de los pasajeros acusó propiedad de la suma.

Fue durante el fin de semana cuando personal de la Sección “Embarcación” detuvieron la marcha del vehículo en el kilómetro 1346, sobre la Ruta Nacional 34. Allí el conductor informó que viajaban desde San Ramón de la Nueva Orán con destino a Salvador Mazza. En ese momento, los gendarmes “observaron un bolso de mano asentado sobre dos asientos, aparentemente abandonado, ya que ninguno de los pasajeros que iba a bordo se identificó como dueño. Los gendarmes, entonces y ante testigos, abrieron el bolso” destacó FM Alba de Tartagal.

En el interior encontraron gran cantidad de billetes de moneda nacional y de distinta nominación. Del conteo total, la suma arrojó 8.435.100 pesos argentinos. En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Orán, que dispuso el labrado de las actuaciones y el secuestro del dinero.