miércoles 29 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Norte salteño | Asesinato en una finca: lo mataron de un golpe en la cabeza

Pasó casi un día del hecho hasta que el cuerpo fue descubierto por la propietaria del lugar. 

Una nueva muerte violenta conmociona al norte provincial. Meses atrás hallaron una cabeza en Pichanal, también en una finca; y hace poco un cadáver con un disparo en la nuca apareció cerca de una iglesia de Salvador Mazza. Esta vez, el crimen aconteció en Aguaray, según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta.

Se trata de un sujeto de 31 años cuyo cadáver fue hallado en el interior de una finca por la propietaria de la misma este miércoles por la madrugada. Una vez levantado el cuerpo fue transportado para realizar estudios en el CIF de Orán.

El informe preliminar del Servicio de Tanatología Forense indica que «el deceso se habría producido el día martes por paro cardiorrespiratorio por sección medular cervical». Es decir, el cuerpo permaneció casi un día en el lugar hasta que lo encontraron.

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, investiga el caso. Fue quien ordenó las medidas de rigor en el lugar y el trabajo del personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal para lograr esclarecer el hecho e identificar a él o los causantes.

Archivos

Otras noticias