martes 16 de abril de 2024
18.3 C
Salta

Noroeste salteño | Sacerdote falleció en trágico accidente automovilístico en Nazareno

Un sacerdote perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba desbarrancara en el paraje San Marcos, cerca de Nazareno, en el departamento Santa Victoria. El trágico suceso ocurrió anoche y fue confirmado por la prensa hoy.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 22:30, alertando sobre una camioneta que había caído por un precipicio. Al llegar al lugar, la policía constató que el vehículo Toyota había desbarrancado aproximadamente 80 metros.

En el momento del accidente, tres personas se encontraban a bordo de la camioneta. Lamentablemente, el sacerdote Hugo Díaz, párroco de Nazareno, perdió la vida en el incidente, según confirmaron desde la Prelatura de Humahuaca.

Los otros dos ocupantes, un hombre de 56 años y un joven de 18, sufrieron lesiones que aparentemente no revisten gravedad, según los primeros informes. A pesar de ello, fueron trasladados al Hospital San Bernardo como medida de precaución.

Se ha informado que los restos del padre Hugo serán sepultados en la localidad jujeña de Uquía, donde se le rendirá el último adiós. Este trágico accidente ha dejado consternada a la comunidad, que llora la pérdida de un respetado miembro del clero.

Otras noticias