La intendenta acompañó ayer a Norma Morales en la asunción como jefa de Policía. Por primera vez en la historia una mujer llega al cargo máximo de la fuerza policial.

“Es histórico. Nunca hubo una mujer al mando de la Policía de Salta. Celebramos la decisión del gobernador Gustavo Sáenz”, expresó Bettina Romero al participar del acto desarrollado en la plaza de Armas de la Central de Policía en el día de ayer cuando la comisario Mayor, Norma Morales, asumió como nueva jefa de Policía de la provincia de Salta.

Durante el acto, la jefa comunal destacó la figura de Norma Morales, quien reemplaza al comisario General, Ángel Silvestre. “Es un gran día, por primera vez en la historia una mujer va a liderar la fuerza policial provincial. Celebro este reconocimiento, porque Norma tiene historia, trayectoria y esfuerzo”, expresó.

Además, remarcó “estoy presente para acompañar y reconocer a una mujer que no solo tiene capacidad de trabajo. Tiene vocación y valores para trabajar por todos los salteños. La decisión del gobernador Gustavo Sáenz fue acertada e implica un avance.”