«No te metas con mi novia» | Le dispararon y huyeron: sucedió en el macrocentro salteño

El lugar de los hechos (Foto: Nuevo Diario)

La escena violenta tuvo lugar esta mañana en una de las calles adyacentes, el reporte policial indica que la víctima está fuera de peligro.

Vecinos de la zona indicaron que alrededor de las 11.50 se escuchó un grito, seguido de un disparo y luego se encontraron con un joven de 21 años herido en una esquina. Además trascendió que el muchacho está fuera de peligro y el causante escapó en un auto.

Diario El Tribuno informó que desde la policía señalaron que «no hubo intenciones de robo, sino que el móvil del hecho, aparentemente, tiene que ver con una cuestión personal y sentimental».

Luego indican que un «No te metas con mi novia», habría sido la amenaza proferida por el causante antes de disparar. Incluso señalan que «el fin de semana el herido habría participado de una fiesta junto a una mujer y que esto estaría relacionado con el ataque».

Nada de lo anterior, fue corroborado y son supuestos de la misma prensa. En tanto que Nuevo Diario informó que «el sujeto damnificado declaró a los efectivos policiales que desconocía a los tiradores».

Así también los medios acotaron que la policía acudió casi al instante de lo sucedido. Esto porque los efectivos que estaban en el puesto del hospital San Bernardo, ubicado a escasos metros de donde ocurrió el tiroteo: Mariano Boedo y pasaje San Martín.