No tan conciliador | Miguel Isa cuestionó los anuncios de Macri

Como lo hiciera Urtubey, el vicegobernador usó Twitter para valorar las medidas anunciadas por el presidente y el ministro Nicolás Dujovne. “Siguen gobernando con la lógica del ajuste”, enfatizó.

El discurso del presidente en la media mañana de hoy obligó a distintos actores de la política a expresarse y Miguel Isa no fue la excepción. Como el gobernador, usó su cuenta de Twitter aunque fue menos conciliador que el primer mandatario salteño, quien dijo que no estaba de acuerdo con los anuncios pero prestaría colaboración.

Miguel Isa en cambio posteó lo siguiente: “Siguen gobernando con la lógica del ajuste a la clase media y a los que menos tienen. Necesitamos un plan estratégico que proteja e impulse la industria nacional para la generación de nuevos puestos de trabajo”.

El vicegobernador ya había sido muy crítico con el gobierno nacional en una entrevista que dio a este medio hace unas semanas. “Te aseguro que este gobierno nacional va a ser reemplazado no solo por uno peronista que optará por un modelo productivo, sino que además será encabezado por un salteño que se llama Juan Manuel Urtubey”, dijo aquella vez.