“No sé si podré perdonar a mi sobrino” | Caso Gine: habló una de las hijas de la víctima

Fernanda Pérez habló de la difícil relación que mantenía con el asesino de su madre antes de los crímenes. Agustín Morales pasará 19 años preso.

Agustín Morales, nieto y asesino de María Leonor Gine, fue condenado a 19 años de prisión. Tras la sentencia, su tía, hija de la víctima, Fernanda Pérez Gine, habló sobre sus sensaciones posteriores y recordó los díficiles momentos que se vivieron en su familia antes de los crímines.

Pérez dijo que en su familia se hicieron muchos intentos para ayudar a Morales, pero el joven condenado estaba tan metido en las adicciones que era muy difícil sacarlo. Aseguró que o único que quería hacer era drogarse y que no tenía ningún incentivo.

En FM Profesional, Pérez agregó que a pesar de su fuerte creencia religiosa, no sabe si algún día de su vida podrá perdonar a Morales. Y confesó que tanto ella como su familia tienen mucho miedo, porque 19 años no les parece mucho en relación a la edad que tendrán sus hijos cuando Morales sea liberado.

Además, la mujer se lamentó por el destino de su sobrino. Dijo que en la cárcel será muy difícil que Morales se recupere de sus adicciones, ya que allí también hay droga y es muy bajo el porcentaje de presos que se reinsertan.