No se quiere ir | Barrionuevo: el ex interventor del PJ que no quiere acatar fallo de la Justicia

Se fue de viaje y no entrega la llave del Partido Justicialista.

La jueza federal Servini de Cubría dio lugar a la intervención del Partido Justicialista en abril padado. Meses después, la Cámara Electoral desestimó el pedido y ordenó que el interventor Luis Barrionuevo debía dejar el lugar. Pero el gastronómico no quiere dejar la sede y dar las llaves del local a las autoridades, encabezadas por el diputado nacional José Luis Gioja.

«Luis Barrionuevo cerró la puerta con llave y se fue de viaje. Antes de irse, y en una actitud por lo menos desprolija, Barrionuevo dejó un cartel en la puerta informando que jueves y viernes no habría actividad», indicó el portal Infonews.

El fallo que terminó con la intervención lleva la firma de Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via. Desde un principio fue cuestionado por considerar que no era una medida excepcional puesto que no había desobediencia de la carta orgánica ni violación de la ley.

El gastronómico Luis Barrionuevo encabezó la intervención con una medida previa solicitada por el diputado del Frente Renovador de Sergio Massa, Carlos Acuña, y el sindicalista de maestranza Óscar Correa.