No se bancan ni entre ellos | Dirigentes del PRO salteño en contra de Martín Grande y Pichona Moisés

Desde el Concejo Directivo del partido se separaron de las críticas que la presidenta interina y el diputado nacional hacen a la gestión de Gustavo Sáenz.

Lo hicieron mediante una solicitada. En ella el Concejo Directivo del PRO-Propuesta Republicana Distrito Salta, se despegó de sus representantes.

Aseguran que las “constantes declaraciones de la presidenta interina Gladys Moisés y el diputado nacional Martín Grande en contra de la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz, son a título personal y no expresan la mayoría de este Concejo”.

Líneas más adelante ratifican el apoyo a la gestión de Sáenz. Además recuerdan que integraron el mismo frente electoral durante los pasados comicios. Pero el tole tole no se termina ahí, sino que hacen también una denuncia por usurpación web.

Según aclaran los detractores de Grande y Moisés, hay gente ajena al partido utilizando sus redes sociales y logos. Todo esto, claro, sin el aval del Concejo Directivo. Además acusan que estas personas buscan “captar afiliaciones sin los recaudos legales correspondientes publicitando la participación de personas en cargos que no cuentan con ninguna legitimación legal, ni autorización de ningún órgano partidario ni de la justicia electoral”.

Más adelante, tildan de mezquinas a estas maniobras. Y a sus perpetradores les endilgan el rótulo de políticos y dirigentes que “buscan réditos personales y aspiraciones a cargos, pensando en las próximas elecciones”.

Estampan la firma en esta solicitada Nicolás Avellaneda, Nicolás Alejandro Montaldi, Julio Villalba, Kenji Matsumoto, Verónica Viviani, Silvia González, Agustín Los Arcos y José Delonc.