¿No sabés quién soy yo? | Cande Correa fue sin DNI y no pudo votar

Foto: FM Capital.

La concejala se mostró indignada por el inconveniente.

Un insólito episodio ocurrió este domingo en nuestra ciudad, donde la mediática Candela Correa, influencer que llegó al Concejo Deliberante hace dos años y hoy aspira a conquistar los votos necesarios para seguir hasta 2023, no pudo votar.

Si Candela Correa consigue llegar nuevamente al porcentaje necesario para seguir en el Concejo Deliberante, no será gracias a su voto. La influencer fue al establecimiento que le correspondía sin su DNI.

Fue la propia Correa, enojada por lo que había pasado, la que explicó la situación. Contó que no tiene DNI porque se lo robaron pocos días atrás.

«Me robaron las cosas, hice la denuncia pero los trámites tienen demora y con la tirilla no se puede votar. Traté de presentar el de (la aplicación digital) Mi Argentina y me parece absurdo que el gobierno nacional genere este sistema y no se pueda votar con esto en época de pandemia», aseguró la concejala.

Para Correa es absurdo que se pueda usar el DNI digital para viajar por el país pero no para votar. Según informó FM Capital, la edil intentó convencer a las autoridades de mesa pero no logró su cometido. Hasta llevó su pasaporte.

«Me dijeron que sí o sí tiene que ser con el DNI tarjeta. Lamentablemente hay que esperar», siguió y realizó un balance de su campaña: «Ganemos o no ganemos, hemos hecho una campaña impecable».