Este es el primer audiovisual de su segundo disco: “1987”, presentado hace un par de meses. Conozca el trabajo de esta banda que se perfila como una de las más sólidas de la escena local.

Mentalo es una banda caracterizada como indie power rock. Con casi la misma cantidad de años como discos en su haber, ha sabido ganarse un cada vez mayor séquito de seguidores en sus recitales. Sin ir más lejos, la presentación de su segundo trabajo discográfico, titulado numeralmente “1987” fue una explosión en vivo en uno de los bares del circuito de calle Balcarce.

Es precisamente uno de los temas de ese disco que ahora ve la luz como un audiovisual bajo la dirección de Federico Rodríguez Lezcano y fotografía de Anahí Rosales, quien junto a Estefanía Pérez Tocol también trabajaron en cámaras. En tanto que el montaje y la postproducción de imagen pertenencen a Crisitan Ochoa.

Grabado en Córdoba, “Shulgin” cuenta con la participación de los miembros de la banda: Ivan Luis, Ramiro Caro, Sebastián Toro, Pablo Moreno, Natanael Fernández y Sebastián Corimayo. Ellos, en primeros planos, entre un juego de luces cálidas y frías, interactúan con otras imágenes de un caminante misterioso que recorre escenarios desolados, entre la naturaleza y el cemento de la ciudad. La simpleza de la “historia” del video da pie a la compenetración con la lírica del tema y el juego de colores de las imágenes.

Para quienes deseen conocer algo más acerca de esta banda salteña, pueden acceder a sus redes sociales y encontrarlos tanto en Facebook, como Instagram y para escuchar algo de su música pueden buscarlos en Spotify o navegar el canal de YouTube, desde donde precisamente obtenemos las imágenes que compartimos a continuación.