sábado 25 de marzo de 2023
20.3 C
Salta

No pierden tiempo | A horas del acuerdo Sáenz-Mimessi-Pailler, aparecieron las pintadas en Tartagal

Ayer circuló la foto del gobernador con el senador de San Martín del Frente de Todos. Pailler se sumó al frente que lidera Sáenz e integra el intendente de Tartagal, Mario Mimessi. Las paredes de la ciudad ratificaron el pacto.

Tartagal amaneció hoy con las clásicas pintadas electorales. Varias de ellas confirman la incorporación del senador por el departamento San Martín, Manuel Pailler, al Frente electoral que lleva a Gustavo Sáenz como candidato a gobernador y a Mario Mimessi por la reelección como intendente.

En las últimas horas se concretaron numerosas reuniones entre diferentes dirigentes del departamento, en las que todos coincidieron en la necesidad de confluir en una labor conjunta para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tartagal, Ballivián, Embarcación, Mosconi, Aguaray y Salvador Mazza.

Según informan desde el norte, también se aceleraron las conversaciones de campaña y sobre cuáles serán las propuestas de campaña y acciones a seguir. Se descarta que cuando el 25 de marzo se oficialicen las candidaturas en el importante distrito electoral de San Martín Gustavo Sáénz, irá con Manuel Pailler para el Senado y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi en busca de su reelección, todos dentro del mismo espacio político.

Otras noticias