No muy progre | Wayar: «Marihuana legal no, aborto legal hay que discutir, ESI profundizar, Estado laico sí»

El ex vicegobernador aseguró que es «un cuadro de la política» que tiene «aspiraciones».

Walter Wayar empieza a circular por los medios para hacerse un lugar en las elecciones internas del PJ y con una mínima esperanza de pelear en 2019. Para eso comienza a dar entrevistas y a ser mencionado por algunos actores.

Este lunes brindó una nueva entrevista. Esta vez en FM Capital. Allí, el ex vicegobernador de la provincia aseguró que es «un cuadro de la política» que tiene «aspiraciones».

«Quiero que le ganemos al presidente Macri», dijo Wayar, quien se refirió a la corrupción en la política. «No fui rico nunca, no fui antes ni soy hoy. Soy de familia de laburo, clase media. Me interesa ser un salteño que cuando la gente me reconoce en la calle y me saluda», dijo y agregó: «Yo administré el Senado y nunca hubo denuncia, fui intendente de mi pueblo y ni una sola acción».

Respecto de discusiones sociales que se dan en este momento, Wayar dijo que está a favor del Estado laico, en contra de la legalización del consumo de marihuana y dejó a medias el aborto y la Educación Sexual Integral.

«Marihuana legal no, aborto legal hay que discutir, ESI profundizar, Estado laico, sí», expresó.