“No me hace gracia” | Industrial salteño y el “chiste” de “remarcar precios” del dueño de una cadena de supermercados

El empresario y dirigente industrial José Urtubey criticó la «insensibilidad» en las expresiones del empresario supermercadista Federico Braun, dueño de la Cadena La Anónima y familia de quien fuera Jefe de gabinete de Mauricio Macri.

Las declaraciones de Federico Braun sobre la remarcación diaria de los precios que lleva adelante su cadena de supermercados siguen provocando malestar en distintos sectores de la sociedad. Quién también se expresó al respecto fue el empresario y dirigente de la UIA, el salteño José Urtubey.

«No me causa gracia, no me representa y, en alguna medida, creo que hay una insensibilidad en esas expresiones sobre lo que está pasando en la Argentina, en una realidad muy dura donde los índices de pobreza son elevadísimos», planteó.

Señaló que «siendo la inflación uno de los principales problemas, esos comentarios están totalmente de más». «No creo en aquel pensamiento y expresiones que dicen que Argentina está yendo al comunismo o convirtiéndose en Venezuela», afirmó el empresario, exintegrante de la mesa directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA).