“No más tránsfugas que vengan a chuparnos la sangre a todos” | Martín Grande en el inicio de campaña del PRO en Salta

Juntos por el Cambio + hizo presentó sus candidatos anoche en el anfiteatro del parque San Martín. Los postulantes y los presentes se arengaron al grito de “¡Si se puede!”.

Uno de los primeros en hablar fue el interventor del PRO, Gustavo André quien manifestó que esta alianza de partidos les genera “una emoción muy grande, es parte de un camino que no concluye en esta elección porque pensamos en un proyecto de provincia, en la institucionalidad del país”. Del mismo modo indicó que aquellos que los une es “el bien común, el servicio a los salteños y al país”.

Por su parte el candidato a diputado, Roque Cornejo, expresó: “Estamos contentos de estar todos juntos por una Salta mejor, para transformarla y recuperar nuestras instituciones”. A esto sumó que “han pasado muchos años, elecciones donde a las personas les robaron sus sueños y luego de eso hicieron realidad más pobreza y desocupación”, criticó.

En cuanto a José Gauffin, candidato a concejal por Capital, llamó a “ser libres, a ir a la escuela, a trabajar, salir y entrar del país, poder ir de vacaciones”. También dijo que “queremos una ciudad más moderna, en eso estamos trabajando”.

Mientras tanto el último orador fue el candidato a senador por Salta, Martín Grande quien dijo remarcó que en el espacio “hay mucha gente nueva, si no ocupamos el lugar que hoy pretenden los delincuentes, ellos se van a hacer cargo de la provincia, de los municipios, del país, nos van a robar. Por último enfatizó que “hay que cambiar la dirigencia, la constitución, poner gente de trabajo, de familia, no más tránfugas que vengan a chuparnos la sangre a todos”.