No lo quieren ni en el PRO | Borraron a Martín Grande de las actividades de Vidal en Salta

Martín Grande. Imagen: captura AM 750 Salta.

En medio de una serie de escándalos que ha protagonizado su partido, el ex legislador ahora acusó a Inés Liendo y Martin Pugliese de haber hecho del PRO un «club social» y no darle bola cuando organizan algo.

La novedad fue publicada en el medio vinculado al otrora diputado provincial: «A Grande lo dejaron afuera de la actividad de Vidal en Salta». En la nota se muestra el descontento de Martín Grande porque literalmente lo borraron de la actividad partidaria que tendrá lugar hoy con motivo de la llegada de la ex jefa de gobierno porteña María Eugenia Vidal, quien está recorriendo distintas ciudades y provincias ya en modo campaña 2023. Días atrás estuvo en Jujuy y en Salta, donde estará además de Capital, en las localidades de Rosario de Lerma, Metan y San Lorenzo..

«Lamentablemente en el PRO organizan las cosas sin participar a los que somos parte», aseveró Grande en entrevista con FM Profesional. Y luego cargó contra el interventor de partido: «Martín Pugliese, Inés Liendo y todo su equipo organizan estas actividades y, para hablar en criollo, no te dan ni bola. Es como una especie de club social que se ha apoderado del PRO y hacen la de ellos».

Luego se quejó: «El interventor vino acá a cumplir órdenes y aparte a hacer política, que es algo que no tiene que hacer nunca, porque es un empleado administrativo». Además señaló que se quejó con el partido a nivel nacional porque se sentía «destratado» por la organización local.

Te puede interesar:

La hoguera de las vanidades | PRO salteño: las acusaciones en redes sociales se amplifican en radio del espacio