“No le dan los números” | Hasta Martín Grande descarta a Macri como candidato a presidente

El ex diputado nacional por Salta del PRO aseguró también que los otros referentes del PRO no tienen miedo de enfrentar al ex presidente en una interna partidaria.

En medio de la contienda electoral de cara a los comicios del 2023, en el PRO hay varios que se anotan para disputar la presidencia: Horario Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Fiel a su condición de “fans” del ex presidente, el referente del PRO en Salta, Martín Grande, tuvo palabras elogiosas y expresó que Macri “sigue siendo el líder del sector” y es su palabra la última decisión.

Sin embargo, ante la consulta sobre si ese “líder” podría ser el candidato a presidente por el PRO en las elecciones del 2023, Grande manifestó a FM Profesional que en estas instancias “no le dan los números” para ser presidenciable y hasta tanto no cambien estas mediciones el expresidente desistirá de competir.

Por otra parte, el exdiputado nacional indicó que ninguno de los dirigentes va a bajarse de una interna, en el caso de ser necesaria, porque no tienen ningún temor de medirse con Macri.