martes 7 de febrero de 2023
29.2 C
Salta

«No le creía nadie y salió campeón» | El salteño sin experiencia que se hará cargo del agua y se compara con Scaloni

Ignacio Jarsún asumió como titular de Aguas del Norte y pidió que le tengan «confianza». Mencionó la situación previa del DT de la selección antes del Mundial y la Copa América.

Ignacio Jarsún es el nuevo titular de Aguas del Norte. Asumió este lunes en reemplazo de Luis María García Salado. El ahora ex vicepresidente de la Cámara de Diputados llega a una empresa muy cuestionada pese a que no es un experto en la materia. Sin embargo, tras asumir el cargo pidió a los salteños que le tengan «confianza» y se comparó con el DT de la Selección.

«Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para restablecer el servicio lo antes posible», dijo Jarsun al ser consultado por las protestas por falta de agua en varios puntos de la provincia.

«Me reuní con los gastronómicos, con los hoteleros también, así que es para todos lo mismo, y ya desde mañana (por ayer martes) empezar a tratar que la empresa empiece a trabajar mejor», siguió.

«Les pido que tengan confianza. A Scaloni no le creía nadie y mirá, salió campeón del mundo», dijo Jarsún, según difundió El Expreso.

La comparación grandilocuente no es una novedad en el Gobierno de Salta. En 2014, cuando asumió como ministra de Derechos Humanos de la provincia, Marianela Cansino se comparó nada menos que con Lula da Silva.

«Tengo que aprender y me voy capacitando. Lula, el ex presidente de Brasil, es camionero. Voy a dar lo mejor de mí», declaraba Cansino en ese momento. Lamentablemente, no alcanzó. Su gestión fue tan mala que el entonces gobernador Juan Manuel Urtubey terminó interviniendo el Ministerio, que pasó a Justicia.

Otras noticias