martes 23 de abril de 2024
24.8 C
Salta

«No hubo más diálogo» | Un intendente salteño electo denuncia que su antecesora pone obstáculos para la transición

Es Enrique Borelli, de Cerrillos, quien señaló que Yolanda Vega no le brinda respuestas. Además, señaló que veinte personas fueron pasadas a planta permanente por haber trabajado en campaña.

El intendente electo de Cerrillos, Enrique Borelli, denunció falta de diálogo con la actual mandataria, Yolanda Vega, quien, según relató, no responde los mensajes para continuar con la transición municipal hasta diciembre.

Además, Borelli señaló que hubo pase a planta permanente de la municipalidad de veinte personas, varias de ellas que trabajaron en la campaña electoral de Vega y no prestan servicios.

«En la semana de las elecciones quedamos en que íbamos a conversar y juntarnos, pero la verdad que no hubo más diálogo, mucho menos ahora que se nota cierta ausencia y reticencia al diálogo», dijo Borelli en FM Pacífico.

«Nosotros estamos trabajando y juntando información con los organismos provinciales. Estamos elaborando un plano de información objetiva que después nos sirva para poder sentarnos a charlar y planificar esa transición», agregó.

El intendente electo señaló que «no son todas», pero entre las veinte personas que Vega ordenó pasar a planta hay un grupo que ingresó a trabajar «en la campaña electoral de las elecciones provinciales»

«Todos los conocemos acá en Cerrillos, todos sabemos quiénes son dirigentes políticos y quiénes son realmente empleados. Este grupo entró a mediados de diciembre del año pasado y a mediados de marzo hicieron su pase a planta permanente, pero sin prestar servicios», aseguró.

Archivos

Otras noticias