Para David Leiva, Sabrina Sansone tiene «una mirada acotada de la cultura»

El ex concejal criticó a la actual funcionaria.

La secretaria de Cultura de la provincia, Sabrina Sansone fue criticada en las últimas horas por el cantante y ex concejal David Leiva, quien consideró que la funcionaria tiene «una mirada acotada» de lo que sucede en Salta con el sector.

«En este momento hay una mirada acotada de la cultura de quien hoy tiene la responsabilidad desde el Estado de conducir la cartera de Cultura», dijo Leiva en alusión a Sansone.

Según informó FM Aries, para el cantante «no hay políticas que hayan avanzado en individualizar al sector y poder brindar la posibilidad de tener un respaldo y garantías en el desarrollo de la actividad».

«Esto gradualmente se va a ir reestableciendo pero va a depender mucho de la vacuna que aún no tenemos», consideró, y agregó que «hoy lamentablemente todas las actividades artísticas sufren hasta la necesidad de la asistencia alimentaria».

«Tenemos que empezar a tener una discusión, que arranca desde la estadística, de saber cuál es la situación real de la Cultura en toda la provincia, departamento por departamento, para entender en que se tiene que invertir», expresó.

Te puede interesar:

No hay bolsones para Salta | Sansone mandó a los artistas a reclamar fuera de la provincia pero Nación no los asiste