Foto: AFP.

El campeón de América debuta en la Copa Argentina contra Argentino de Merlo.

River Plate enfrentará esta noche a Argentino de Merlo en el Estadio Martearena de nuestra ciudad. El partido comenzará a las 21.10 y será ante una multitud que agotó las entradas hace varios días.

El equipo de Marcelo Gallardo debutará en la edición 2019 de la Copa contra el puntero de Primera D y los salteños deberán soportar un operativo riguroso de seguridad que afectará a más de 600 policías.

FM Profesional informó que el Ministerio de Seguridad lanzó un amplio operativo que ya está en marcha. El comisario Miguel Velarde dijo que desde las 17 se apostarán en las inmediaciones a la cancha por lo que recomendó a todos los fanáticos tener entrada en mano para poder acceder al Estadio.

La Policía trabajará conjuntamente con el programa “Tribuna Segura” que controlará a los presentes afuera de las puertas de ingreso, luego hará la requisa correspondiente y se utilizarán los aparatos biométricos.

No se puede ingresar a la cancha con elementos de percusión, banderas de más de un entro cuadrado, palos, cañas ni elementos contundentes que se puedan arrojar.