“No está decidido” | Marocco y las chances de volver a acompañar a Sáenz en la fórmula para gobernador-vice

Antonio Marocco, vicegobernador de Salta.

El actual vicegobernador evitó referirse a su futuro para las elecciones del próximo 16 de abril. Sí hizo referencia a la posible visita del presidente de la nación Alberto Fernández a la provincia.

“Vamos a hacer lo mejor que sea para el espacio, esas definiciones todavía no están decididas, creo que conformamos un buen equipo de trabajo, pero lo que hay que entender es que no estamos en tiempos electorales”, declaró Marocco ante la consulta del sitio InformateSalta.

“Estos no son tiempos para definir fórmulas, son tiempos para trabajar por la provincia, el país está muy complicado, hay que hacer mucho esfuerzo, lo electoral seguramente va a ser para más adelante”, agregó.

Por otro lado, se refirió al posible arribo del Presidente Alberto Fernández a la Provincia. “Bienvenido cualquier autoridad institucional que quiera visitar Salta y venir a acompañarnos en las festividades del Milagro, para nosotros es un muy importante, eso está absolutamente más allá de cualquier situación y definición política”.