Los números dejaron a la formula Macri -Pichetto con el 77,35% del electorado antártico. Juan Gómez Centurión salió segundo y los Fernández quedaron quintos en el continente blanco habitado por militares.

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto lograron 123 votos sobre un total de 159 contabilizados en las seis bases del Continente Blanco, mientras que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner reunieron 6 sufragios.

La fórmula de Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones PASO de ayer en la Antártida Argentina, donde obtuvo el 77,35% de los votos contra apenas el 3,77% del Frente de Todos, que quedó en quinto lugar, según los datos oficiales divulgados por la Justicia Electoral.

En las instalaciones donde predomina el voto militar, el segundo lugar de los comicios fue para el Frente Nos, que postulaba a Juan José Gómez Centurión, con 11 votos (6,91%) mientras que tercero fue José Luis Espert, de la Alianza Despertar, con 10 votos (el 6,28%) y cuarto Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con 8 votos (el 5,03%).