sábado 18 de mayo de 2024
9.2 C
Salta

«No coincido con Milei» | Una diputada salteña se aleja del sector libertario

Es Julieta Perdigón, que conformará un monobloque en la Legislatura tras su salida de Ahora Patria, partido aliado al libertario.

La diputada provincial Julieta Perdigón anunció su alejamiento del partido Ahora Patria y aseguró que ahora conformará un monobloque en la Legislatura. Los motivos de su salida fueron diferencias con Javier Milei, aliado de su sector.

«Hay cosas que no comparto, y como mi partido actualmente está integrado a La Libertad Avanza, he decidido abrirme del bloque», dijo Perdigón este martes. La diputada siguió: «No coincido con Milei y con cosas internas que hacen al manejo de Ahora Patria, entonces he decidido conformar un nuevo monobloque».

Según difundió Informate Salta, dijo que su alejamiento también tiene quever «con el manejo interno de los partidos políticos». «Disiento con cuestiones del diputado Zapata, de Alfredo (Olmedo) y por supuesto no comparto muchas cuestiones que hacen a la alianza de La Libertad Avanza y con cosas que plantea Milei respecto a lo que haría en temas que competen también a nuestra provincia», explicó.

«Cuando no comparto algo decido muy transparentemente con mi postura. Son las formas en las que yo me manejo, tengo convicciones muy firmes en un montón de cuestiones y por eso decido separarme», aseguró.

Archivos

Otras noticias