Niegan que las obras que se realizan en el aeropuerto sufran retrasos

“Las obras concluirán en tiempo y forma”, enfatizó el secretario de Articulación Turística, Ignacio Crotto. El funcionario remarcó que hasta ahora no hubo atraso alguno en los trabajos que se ejecutan para unir la pista principal con la secundaria.

El funcionario del gobierno provincial se refirió a las mejoras que se están realizando en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y aseguró por FM Profesional que “las obras estarán terminadas en tiempo y forma” para descartar rumores de demoras que habían comenzado a circular.

El funcionario destacó que hasta el momento no hubo ningún atraso en las obras desplegadas en los aeropuertos del país y que por lo tanto “Salta no será la excepción”. Además sostuvo que mantienen comunicación a diario con la empresa encargada de los trabajos y con autoridades del Ministerio de Trasporte. Crotto indicó que los obreros trabajan en la parte de asfáltica para unir la pista principal con la secundaria.

Por otra parte admitió que el cese de viajes generaron cierto malestar. Sobre este aspecto, aseveró que “todos los trabajos son necesarios para mejorar la estación aérea y no porque haya habido un desperfecto”.

Finalmente, el funcionario adelantó que el pre embarque contará con una nueva confitería, habrá cuatro mangas para el egreso e ingreso de aviones y un sector de cabotaje de vuelos internacionales.