Nanni se anota | El legislador de Cambiemos (UCR) dijo que sería candidato a Gobernador

El diputado nacional manifestó sus intenciones de ocupar el Poder Ejecutivo de la Provincia. Además, intentó una crítica a Macri por la política económica.

Cada vez son más los referentes políticos que se anotan en la carrera electoral. Uno de ellos es el diputado nacional por Cambiemos y dirigente de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, quien manifestó sus intenciones de competir por la Gobernación de la Provincia.

Según consigna el sitio FM 106.7, Nanni dijo que “se viene un tiempo que nos pertenece, con un cambio contundente” y aprovechó para lanzarse como candidato al Ejecutivo local. “Salta necesita cambiar en serio profundamente, no tan sólo un corte bisturí (…). Salta necesita un cambio de tiempo, de régimen, no un cambio de apellido”, agregó.

Además, el legislador cafayateño dijo que el Gobierno Nacional necesita una ‘autocrítica’ para evaluar la coalición y que, en el plano salteño, será pertinente confluir con gente que “piensa igual que nosotros” y no sólo que contenga a la UCR.

“Yo creo que los espacios no se mendigan ni se lloran, los espacios se ganan”, disparó en referencia a los radicales que expresaron sus intenciones de alejarse de Macri por ‘sentirse maltratados’. En tanto que analizó que Macri estuvo “mal asesorado” en materia de política económica, por lo cual dejó de ‘defender’ ciertos temas.