Nanni: “Está llegando el tiempo en que los radicales gobernemos la provincia»

A dos días de las internas, el presidente de la UCR provincial aseguró que tras su gestión el partido cambió «la mesita de café por la calle».

Cuando faltan dos días para las elecciones internas de la UCR, Miguel Nanni está conforme con su gestión al frente del partido.

“A mediados de noviembre terminaría mi mandato en la presidencia del partido, pero tenemos más de 20 concejales, tres diputados, un intendente y volvimos al Congreso, y ese sería el balance de mi gestión. Cambiamos la mesita del café por la calle”, dijo.

Para el diputado nacional, la lista El Nuevo Camino, que tiene a Mario Mimessi como candidato, «significa no volver al pasado». «Hay que aprovechar lo que hicimos porque dejamos la vara alta, y siento que este tiempo nos pertenece y no podemos desaprovechar esta oportunidad”, expresó en una entrevista en FM Atlántida. “Mimessi tiene capacidad y méritos propios. No tomamos la dimensión de nuestra hazaña, porque pasamos del 1%, al 10% y al 30% de votos en esta gestión, donde más nos valoran los de afuera que los nuestros”, agregó.

Nanni consideró que “al radicalismo lo tiene que dirigir alguien que tenga sacrificio y que haya hecho méritos para conseguir cargos, pero no alguien que durante 30 años tuvo incoherencias que llevaron a que la sociedad ya no nos mire”.

Para Nanni, “está llegando el tiempo, al igual que en Jujuy con Gerardo Morales, en que los radicales gobernemos la provincia”. “Hay que sacarse el pesimismo que dice que no se le puede ganar al justicialismo, porque yo vengo de un lugar como Cafayate en donde siempre le ganamos”, indicó.