viernes 29 de marzo de 2024
18.3 C
Salta

Nadie quiere a Martín Grande | Ahora Zottos lo tildó de vago, mentiroso, traidor y de «boludear por Twitter»

El escándalo generado por los insultos del diputado nacional macrista a la fiscal Verónica Simesen de Bielke sigue generando sonoras repercusiones.

El diputado nacional Martín Grande insultó y luego se disculpó con la fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, a quien calificó de «ineficiente», «incapaz» y «atorranta». Pocas horas después, la fiscal usó su cuenta de Twitter para responderle: «Ahora también me trata de ‘atorranta’. Un Diputado Nacional que se dirige hacia una mujer en esos términos (aunque ya me había dicho que era una mentirosa y otras expresiones) no merece el más mínimo respeto».

Quien también se sumó a las críticas fue su colega en el congreso nacional: el diputado nacional Andrés Zottos. “No hay que prestar atención a los mentirosos ni a los vagos. Ni a los que creen que la mejor respuesta a una fiscal que los cita a declarar es faltarle el respeto y utilizar los medios para ejercer la violencia. Son esos que llegan al Congreso colgados del gobernador y enseguida le muerden la mano”, manifestó en Twitter.

“Esa gente es peligrosa: en su afán de calentar la banca es capaz de declamar que ‘la vacuna es veneno’ y al rato gritar que es ‘imprescindible’. Sus afanes son desde contradictorios hasta fabuladores. Está claro que en el Congreso mientras algunos trabajamos en las comisiones otros se dedican a boludear por twitter. Pero, como el tiempo es el bien más escaso, no hay ni un segundo que perder en el juego de sus frustraciones y fracasos”, agregó.

Te puede interesar:

Le dijo «atorranta» | Martín Grande tuvo que salir a pedir disculpas a una fiscal

Otras noticias