Nacho Jarsún en Anta | Con el rugby como Caballo de Troya

Foto: Facebook Nacho Jarsun.

El intendente de Rosario de Lerma sigue su recorrida por el interior. En Las Lajitas visito el club Los Tapires Rugby Club; en Apolinario Saravia cerró acuerdo con el concejal MC Juan Britos quien será el referente del partido “Salta para todos”.

El fin de semana pasado estuvo en Tartagal y ahora visito dos municipios del departamento de Anta en sus recorridos por el interior en donde evidente busca instalar su partido “Salta para todos” y su propia figura, luego de meses de haber anunciado que le gustaría ser el candidato a vice gobernador de Gustavo Sáenz.

El jueves fue el turno de dos municipios del departamento de Anta. Las vistas fueron difundidas por las redes sociales. “Visité en Lajitas a «Los Tapires Rugby Club» , me contaron de su trabajo y planificamos que debe haber un encuentro con Vallistos Rugby Club de nuestra ciudad. El Rugby debe crecer en toda la Provincia, es un deporte de mucha contención y formación”, posteo el joven jefe comunal del Valle de Lerma quien agradeció a Kike Castillo por la invitación.

Luego fue el turno de Apolinario Saravia. Allí el perfil de la visita fue netamente político. Se reunió con el concejal MC del lugar Juan Britos “y un grupo de dirigentes del Municipo. Ahora estamos trabajando juntos en la construcción de este nuevo proyecto político y Juan, que ya fue Concejal, es nuestro referente en A. Saravia. Siempre para adelante”, enfatizó.

Ya entre los suyos, Jarsún se mostró muy satisfecho por haber llegado a ese departamento por primera vez en cuanto a la promoción de su proyecto se refiere celebrando que jun dirigente conocido como Britos se sume a su partido. El intendente aseguro además que el recorrido por nuevos municipios se repetirá semana a semana. “Una de las propuestas que llevó es limitar el mandato de los intendentes. Aun cuando en Apolinario Saravia el tema no es tan candente porque hay un intendente nuevo, en Las Lajitas y otros municipios conocen de la importancia de no eternizar a personas en esos cargos porque lo padecen”, declararon a CUARTO dirigentes cercanos al rosarino.