Música en vivo | El viernes 14 de septiembre Superluz se presenta en Baristene

La banda salteña de electrónica rock-pop estará en el escenario junto a artistas invitados: Matilde Paul Música, AWSI y V3RTA VJ. Entradas anticipadas a 150 pesos.

Superluz es una banda formada en el año 2014. Iniciada por Leonardo Camargo (voces, teclados, programación) y Juan Genta (voces, guitarras, programación), tomaron su primer desafío en el año 2015 al componer parte de la banda sonora de la película El Color de un Invierno / A Winter to Remember ópera prima de Cecilia Valenzuela Gioia (Lion Gioia).

Describen su sonido como esencialmente ligado a la electrónica, aunque con algunos toques de pop, funk y rock. Hoy tienen una nueva formación, tras la incorporación de Javier Genta (percusión y voces) y Darío Balderramo (batería). Están centrados en la composición de los temas que formará parte de su primer EP de cara a salir a escena próximamente. Esa grabación contará con la producción de Juan José “Colo” Vasconcellos, guitarrista e integrante de Los Huayra.

El show será el viernes 14 de septiembre, en Baristene (Ameghino 735). La entrada en puerta tendrá un costo de 200 pesos, pero pueden adquirir las anticipadas a 150. Están a la venta en Juramento 355, Adolfo Güemes 195, 2do piso, Gral. Paz 439 y Álvarez Thomas 806 – Grand Bourg.