Museo de Bellas Artes de Salta | Inaugurarán la muestra del XLI Salón Provincial de Artes Visuales

Además este jueves se realizará la entrega de premios a las y los artistas cuyas obras quedaron seleccionadas en este edición.

Esta jueves 2 de diciembre, a las 20.00 en el Museo de Bellas Artes de Salta (Av. Belgrano 992), tendrá lugar la inauguración de la muestra del XLI Salón Provincial de Artes Visuales y la premiación de los artistas ganadores de este año.

La muestra estará integrada por todas las obras seleccionadas para Concurso, como así también las merecedoras de los Premios Adquisición y Gran Premio de Honor.

Este año, las especialidades artísticas del Salón son fotografía, pintura y Dibujo. El jurado de premiación estuvo integrado por Federica Baeza, Carlota Beltrame y Ana María Benedetti.

Javier Soria Vázquez resultó ganador del gran premio de honor en la especialidad pintura, en tanto recibieron menciones Mariano Gusils, Bernardo Corces y Ariel Neva. Así también reconocieron las obras de Beatriz Susana Juárez Bravo, Tatiana Alejandra Castillo e ivana Marcela Salfity en Fotografía; María Clara Johnston, Florencia Sadir y Jorge Raúl González en Dibujo.