Municipio | Una hormigonera por estrenar

Gustavo Sáenz con Carolina Stanley.

Otro convenio firmado por Gustavo Sáenz con la nación, permitirá al municipio duplicar los trabajos que realiza la comuna por administración.

El convenio fue firmado por el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, y la ministra de Desarrollo Social de la nación Carolina Stanley. Se trata de un contrato de comodato por el cual se incorpora al municipio una nueva planta hormigonera, una máquina que permitirá duplicar la capacidad de obras que se realizan por administración.

Al término de la rúbrica, el jefe comunal manifestó: «Hemos conseguido una nueva planta hormigonera para el municipio. Es muy importante poder contar con otra planta porque podremos aumentar nuestra capacidad de gestión en materia de pavimentación. Seguimos enfocados en llevarle soluciones, sobre todo, calidad de vida a los vecinos, y esta adquisición en un paso adelante en este sentido».

El logro viene a sumarse a una serie de adquisiciones realizada en el 2017 y que se relaciona con mejorar el estado de las calles: 6 camiones volquetes, 2 mixer hormigoneros, 2 camiones, 2 plantas móviles de hormigón, 1 motoniveladora, 1 pala cargadora, 2 mini cargadoras y 4 camiones grúas. Y para este año, está previsto además adquirir 1 terminadora asfáltica, 1 rodillo vibrador liso y un rodillo neumático.