Imagen: Captura transmisión en vivo Que Pasa Salta.

Entró en vigencia el plan de pago anual, con descuentos, para los impuestos municipales de la Capital.

Está en vigencia, hasta el lunes 17 de febrero, el plan de pagos anual que incluye el descuento del 12% para los impuestos municipales de Salta Capital.

“Los vecinos de la Capital pueden efectuar el pago anual de los impuestos municipales para el periodo 2020 con un 12% de descuento” informaron este martes desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta.

El beneficio contempla los impuestos a la radicación de automotores, inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental (para vehículos de más de 20 años de antigüedad).

“Para adherirse a este plan, los vecinos pueden imprimir sus boletas desde la página web de la Municipalidad http://municipalidadsalta.gob.ar/” ampliaron desde ARMSa y detallaron que “los pagos pueden hacerse en las oficinas del Centro Cívico Municipal, en horario corrido de 8 a 20 horas, y en las sucursales de Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos y en las oficinas de OPEM, Pago Fácil, Cobro Express y https://pagomiscuentas.com/”.

Además, consignaron que los tributos pueden abonarse con tarjeta de crédito Visa en 12 cuotas y con Mastercard en un solo pago.